Inicio Secciones Fútbol Sala Levante UD FS: Reestructuración para arrancar una temporada ilusionante

Levante UD FS: Reestructuración para arrancar una temporada ilusionante

5 minuto leer
0
0
47
Paterna Levante UD FS

El viernes en Paterna ante Osasuna Magna comienza de forma oficial el segundo proyecto de Diego Ríos al frente de un Levante renovado.

Cuenta atrás para el inicio de la temporada 20-21 en clave fútbol sala. El Levante lo hará sin público, por el momento, en el Pabellón Municipal de Paterna, ante un siempre complicado Osasuna Magna, rival del que han llegado este verano a Valencia dos jugadores, Araça y Rafa Usín, quizá dos de las piezas más importantes de los navarros en los últimos años.

El objetivo propuesto para el conjunto granota pasa por volver a clasificarse para el playoff por la liga y la Copa de España, como ocurrió la pasada temporada, cuando se accedió con un curso muy notable. Incluso a finales de junio los granotas tumbaron al Barça en cuartos de final por 2-3 en una ronda exprés que se disputó en Málaga y que conquistó Movistar Inter ante Jaén en la final.

Un equipo que este verano ha sufrido cambios, muchos. A las bajas de hombres importantes para el club y afición, como Sena o Cecilio, han llegado hasta seis jugadores para ofrecer un salto cualitativo al conjunto valenciano con el objetivo de optar a luchar por todo.

Dos de ellos los hemos mencionado antes: Araça y Rafa Usín. El primero, cierre brasileño que otorgará experiencia e intensidad; el segundo, ala internacional con dos Eurocopas a sus espaldas firmó 16 goles en 22 partidos en la 19-20 en Navarra. Para competir con Raúl Jiménez bajo palos ha llegado Fede, ex de ElPozo Murcia que jugó en el extinto Vijusa Valencia.

No queda ahí el capítulo de fichajes, porque desde el Barça han llegado Rivillos y Roger Serrano. Quizá el primero sea la incorporación estrella del Levante. Internacional con un palmarés extenso, acumula muchos años de buen fútbol sala en Movistar Inter y Barça. Si aporta su calidad y goles será un factor diferencial. Roger, sin sitio en la ciudad condal, ha llegado al club granota para continuar aportando calidad y dinamismo.

Por último, procedente de Zaragoza, el ala Esteban Cejudo, formado en las inferiores del Barça también, viene de anotar 12 goles en 16 encuentros en el combinado aragonés. A priori, es un jugador versátil con capacidad goleadora como lo demostró el curso pasado allí.

Márquez, una temporada más al servicio del equipo

Sin duda se podría considerar también otro fichaje. A punto de no continuar este verano, el club finalmente renovó por un año más a Carlos Márquez, el capitán de la nave levantinista, que seguirá en el parquet para ofrecer su tremenda lucha todos los partidos en un equipo renovado, al que si Diego Ríos consigue encajar todas las piezas, dará muchas alegrías a la afición granota. Sobre el papel hay mimbres, ahora hay que verlo sobre las pistas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

UCAM Murcia rompe la imbatibilidad del Levante Marni (27-26)

Triste derrota (27-26) del Levante UD BM Marni en su desplazamiento a tierras murcianas do…