Inicio Fútbol Levante UD Femenino Zornoza: “Me decidí por el Levante UD porque buscaba un proyecto deportivo ambicioso e ilusionante”

Zornoza: “Me decidí por el Levante UD porque buscaba un proyecto deportivo ambicioso e ilusionante”

3 minuto leer
0
0
607
claudia zornoza levante ud femenino

Claudia Zornoza ha sido presentada como nueva jugadora del Levante UD Femenino con la presencia del presidente Quico Catalán y de la coordinadora Maider Castillo.

La centrocampista llega muy ilusionada a su nueva casa y afirmó sentirse “muy feliz y contenta de poder estar aquí y aportar lo máximo de mí. Voy a disfrutar de este año, que es muy ilusionante para mí y para todas las jugadoras que están aquí”.

La nueva jugadora levantinista explicó que le llevó a aceptar la oferta de Orriols. Zornoza afirmó que “necesitaba algo que me ilusionara de verdad, que fuese un proyecto deportivo ambicioso. Tuve ofertas de fuera, pero he confiado en todo lo que se me dijo aquí y creo que es la mejor decisión que he tomado”.

Antes de recalar en el club, Zornoza habló con su nueva compañera Ivana y asegura recibió muy buenas referencias. “Le pregunté a Ivana cómo era el ambiente, ya que ella conocía a jugadoras de aquí, y todo fue positivo. Es la única referencia que tuve y fue otro plus más para estar feliz y poder decir que sí al Levante UD Femenino”.

Primera presentación oficial de una jugadora del femenino

El presidente del club, Quico Catalán respaldó a la madrileña en su presentación y desveló que “es la primera presentación que hacemos con una de nuestras jugadoras y a partir de ahora será tónica habitual que sean presentadas igual que hacemos con los jugadores del primer equipo. Es un día bonito e histórico para nuestra entidad y muestra nuestro compromiso, nuestra ilusión y nuestro respeto hacia el fútbol femenino y hacia algo que es nuestro, que es parte de nuestra casa y de nuestra historia”.

El máximo mandatario tuvo palabras de agradecimiento para Claudia “por querer venir aquí, por querer vestir nuestra camiseta, por valorar muy positivamente nuestro proyecto. Ha sido uno de esos fichajes que la dirección deportiva del Levante Femenino ha entendido que era necesario para construir este proyecto ambicioso”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…