Inicio Fútbol Primer equipo Ya son siete los levantinistas a punto de cumplir ciclo de tarjetas

Ya son siete los levantinistas a punto de cumplir ciclo de tarjetas

2 minuto leer
0
0
266

Con la que vio Pedro López en el partido de ayer ante el Atlético de Madrid, ya son siete los jugadores del LEvante UD que acumulan cuatro tarjetas amarillas en su haber, a una del ciclo que comporta suspensión. Pedro López se une así a Róber Pier, Roger Martí, Cabaco, Lukic, Boateng y Doukouré.

Esto significa que si alguno de ellos es amonestado durante el partido del jueves contra el Málaga, se perderá el siguiente encuentro de LaLiga, con todo en juego en la lucha por la permanencia. Aunque hay que tener en cuenta que en el caso de Boateng y Doukouré, al estar lesionados, el peligro no es tal.

El cartel de ‘peligro’ lo llevarán colgado, si Paco López cuenta con ellos para el trascendetal partido contra el Málaga -y por lo visto ayer todo parece indicar que así será-, Pedro López, Róber Pier, Roger Martí, Cabaco y Lukic (éste último si entra en juego). No sería de extrañar, por lo tanto, que este hecho influyera de algún modo en la confección de la convocatoria por parte del míster.

Recordemos que el siguiente encuentro liguero es en el nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao, que este fin de semana le hizo el ‘gran favor’ al Dépor al caer en su propio feudo ante los gallegos. El morbo está servido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Estos son los dorsales provisionales del Levante UD en pretemporada

El Levante UD ha dado a  conocer los dorsales que, aún de forma provisional, lucirán los j…