Inicio Fútbol Primer equipo Y ahora…, a por Soldano!

Y ahora…, a por Soldano!

2 minuto leer
0
0
1,301

El que se fue… y el que puede llegar. Con Jefferson Lerma ya en la pérfida Albión y dinerito fresco en la caja -más que nunca antes en la historia del Levante UD- el club de Orriols podría cerrar en breve el fichaje del italo argentino Franco Soldano, de la Club Atlético Unión de Santa Fe.

Germán García Grova y Adriel Driussi, prestigiosos periodistas de allá, aseguran que algunos directivos granotas habrían reconocido ya el interés en el jugador, tasado por su club en 4 millones. Una cantidad que, tras conocerse las cifras de la venta récord de Lerma, parece casi calderilla.

Soldano lleva en el Unión de Santa Fe desde 2014, cuando fichó procedente de Unión de Sunchales, también argentino. En estas últimas cuatro temporadas, el delantero ha marcado un total de 21 goles, 12 de ellos esta última, con 30 partidos disputados.

Si a eso añadimos el origen italo argentino del jugador, que no ocuparía plaza de extra comunitario, parece que todo son ventajas.

Un delantero, en definitiva, que de recalar finalmente en Orriols, completaría la nómina de cuatro delanteros que desea Paco López, junto a Dwamena, Roger y Boateng.

Se habla incluso de que el club de procedencia no solo sería sabedor del interés granota sino que ya hay precio: cuatro millones de euros. De hecho, la salida del jugador se da ya por segura y de no fructificar el interés granota, su destino podría ser muy probablemente Inglaterra.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña no se vende

José Gómez Campaña nació al fútbol en Nervión. Acababa de alcanzar la mayoría de edad cuan…