Inicio Fútbol Vukcevic: “Si ganamos al Granada daremos un gran paso muy importante para mantenernos en Primera”

Vukcevic: “Si ganamos al Granada daremos un gran paso muy importante para mantenernos en Primera”

2 minuto leer
0
0
16

El centrocampista montenegrino del Levante UD Nikola Vukcevic destacó en una entrevista para el canal de televisión del club la importancia de vencer al Granada este domingo en el Ciutat de València tras la contundente derrota sufrida en Ipurua.

Para el montenegrino, el duelo ante los andaluces, a los que vencieron a domicilio en la primera vuelta, es vital ya que después de la derrota contra la SD Eibar, el domingo es un partido muy importante porque con tres puntos podemos dar un gran paso para mantenernos en Primera”.

Además, Vukcevic no escondió que el equipo no solo tiene en la cabeza salvarse. El jugador cree que, además de acercarse al objetivo de la permanencia, vencer al Granada permitiría al Levante volver a pensar en hacer “algo más”, en clara alusión a luchar por los puestos europeos.

El medio, que ha sido titular en los últimos cinco partidos de Liga, parece haberse hecho con el control de la medular del equipo de Orriols. El balcánico aseguró estar “feliz” por poder “ayudar al equipo”, al tiempo que destacó su “gran estado de forma”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino buscará en Buñol ante el Rayo Vallecano su cuarto triunfo consecutivo

El Levante UD Femenino retoma en casa ante el Rayo Vallecano la Primera Iberdrola en busca…