Inicio Fútbol Las 15 visitas de la SD Eibar al Ciutat de Valencia se saldaron con 5 victorias locales, 7 empates y 3 derrotas

Las 15 visitas de la SD Eibar al Ciutat de Valencia se saldaron con 5 victorias locales, 7 empates y 3 derrotas

3 minuto leer
0
0
258
Levante UD vs SD eibar

Quince partidos han jugado Levante UD y SD Eibar en Valencia hasta el momento. La historia de estos enfrentamientos se resume en 5 victorias levantinistas, 7 empates y 3 derrotas. El dato más positivo es que el Levante no ha perdido en ninguna de las tres visitas del equipo vasco a su estadio en Primera.

En Primera, ambas escuadras han jugado en tres ocasiones en el Ciutat de Valencia con dos victorias levantinistas y un empate. En estos tres encuentros el Levante UD siempre ha marcado dos goles.

El último precedente fue el partido de la pasada temporada, que fue el segundo de Paco López al frente del equipo y el primero que disputó como local, y que acabó con un resultado de 2-1 y fue el segundo triunfo seguido del equipo valenciano. Aquella fue la tercera visita del Eibar al conjunto valenciano en Primera, tras el 2-1 de la campaña 2014-15 y el 2-2 de la 2015-2016. 

En Segunda División es donde más veces se han encontrado ambas escuadras. El duelo ha tenido otras 11 ediciones en Segunda que se saldaron con 3 victorias locales, 6 empates -en 5 de ellos no se movió el marcador- y 2 derrotas. En estas ocasiones, el Levante ha marcado 7 goles y ha recibido solo 4.  

En Copa del Rey solo se ha encontrado una vez. En la temporada 2005/06, la SD Eibar ganó al Levante UD por 0-1.  

Para encontrar la última victoria del Eibar, hay que remontarse a la campaña 1997-98. Desde entonces, entre ambas categorías suma ya 10 visitas sin llevarse el triunfo del Ciutat de València.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López repite convocatoria dejando fuera a Duarte, Radoja, Luna, Prcic, Sadiku e Iván López

El entrenador del Levante UD Paco López ha ofrecido la relación de 19 futbolistas convocad…