Inicio Fútbol Viola Calligaris pasará por el quirofano al lesionarse de gravedad durante el partido entre Suiza y Bélgica

Viola Calligaris pasará por el quirofano al lesionarse de gravedad durante el partido entre Suiza y Bélgica

2 minuto leer
0
0
125
Viola Calligaris lesion

La jugador del Levante UD femenino Viola Calligaris será intervenida la próxima semana en Suiza tras sufrir una fractura de radio distal izquierdo durante el partido entre Suiza y Bélgica.

Calligaris había sido convocada por la Selección de Suiza para la disputa de dos partidos oficiales de la fase de clasificación para la Eurocopa 2022.

La defensa jugó con su equipo nacional frente a Croacia en Zapresic el pasado viernes 18 de septiembre. El partido acabó con empate (1-1).

Viola Calligaris ha sido uno de los fichajes del pimer equipo femenino levantinista esta temporada proveniente del Valencia CF.

Calligaris aterrizó en la Primera Iberdrola en 2017 para recalar en las filas del Atlético de Madrid, cuya camiseta vistió dos años para alzarse con sendos títulos ligueros. En 2019-20, se enroló en el Valencia CF para disputar todos los partidos del campeonato nacional y, además, la totalidad de los minutos. Este año es el primero que jugaba como levantinista

Además, Viola es internacional con la absoluta de Suiza, con quien disputó la Eurocopa 2017.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los positivos COVID-19, posible motivo de ausencia de levantinistas en la lista de la selección nacional de fútbol sala

El seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal ha dado a conocer la lista de convocad…