Inicio Fútbol Primer equipo Vinculan al Levante UD con el futuro del delantero del Real Betis Alex Alegría

Vinculan al Levante UD con el futuro del delantero del Real Betis Alex Alegría

3 minuto leer
1
0
1,221

El Diario de Sevilla ha informado hoy el Levante UD podría estar tras el fichaje o cesión del delantero del Real Betis Balompié Álex Alegría. Incluso hablan que el LUD podría haber tomado la delantera a otros equipos que pretenden al delantero de Plasencia.

El verano pasado el cuadro hispalense ya estuvo a punto de vender al delantero a final del mercado por una cantidad superior al millón de euros, aunque finalmente el futbolista prefirió tener una oportunidad en Primera. Desde Sevilla afirma que su temporada, en la que solo ha anotado tres goles, podría suponer un aumento del precio de salida fichado hace un año.

Alegría ya estuvo en la rampa de salida en el pasado mercado invernal,  aunque en aquella ocasión la fórmula hubiera sido una cesión, que era a lo que estaba dispuesto el Sporting de Gijón.

Ahora, siempre según el citado diario, el Levante UD ya se ha dirigido tanto al delantero como al club verdiblanco para trasladar su interés, con el deseo de reforzarse de cara a su regreso a la máxima categoría y la operación, si acaban cuadrando las cifras, sería bien recibida en Heliópolis.

Alex Alegría  nacido en Plasencia en1992, es un delantero que el Rela Betis fichó en julio de 2012, tras su buena actuación en el Cacereño. La temporada 2014/15, la comenzó con el Betis B, en la segunda división B y en la que marcaría 13 goles. Esa misma temporada, el entrenador del primer equipo bético, Pepe Mel, lo hizo debutar en segunda división

En julio de 2015, renovó su contrato con el Betis y se marchó cedido al CD Numancia en segunda división. en la que fue el máximo goleador del equipo con 12 goles, lo que le valió para que el Betis lo repescase en el verano de 2016.

En la temporada 2016/17 regresó al Betis donde no ha tenido continuidad –solo ha jugado 12 partidos- y donde solo ha anotado 3 goles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] poco nos hacíamos eco del posible interés granota por el delantero del Betis Alex Alegría, luego la posible oferta de 8 millones del Real Betis por Camarasa y Deyverson. Luego el Sevilla CF […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante UD tiene abi…