Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD no ganaba fuera sin recibir gol en contra desde el primer partido de Paco López en el banquillo granota

El Levante UD no ganaba fuera sin recibir gol en contra desde el primer partido de Paco López en el banquillo granota

3 minuto leer
0
0
37

El Levante UD consiguió el pasado sábado ante el Atlético (0-2) en Madrid su primera victoria en la Liga como visitante sin recibir un gol en contra en más de dos años.

La última vez que el Levante UD ganó y además acabó el partido imbatido a domicilio fue en Getafe el pasado 6 de octubre de 2018 al vencer por 0-1 con un gol de Coke Andújar y con Oier, ahora en el RCD Espanyol, bajo palos. Ese fue precisamente el primer partido de Paco López en el banquillo del Levante UD.

Esta temporada, además, sólo había conseguido ganar dos partidos como forastero, ante Osasuna en septiembre de 2020 y frente al Real Madrid hace tres semanas.

Además, el Levante UD llevaba trece partidos consecutivos en la Liga como visitante recibiendo al menos un gol en contra, ya que la última vez que acabó sin que le encajaran fue el pasado 1 de julio de 2020 en Valladolid, en el tramo final del curso pasado.

De hecho, el meta Aitor Fernández sólo ha sido capaz de mantener su portería a cero fuera de casa en aquella ocasión en Zorrilla desde que debutó en Primera en febrero de 2019.

Segunda vez imbatido esta temporada

La del Wanda es la segunda ocasión de la presente campaña en la que el Levante UD acaba el partido imbatido. La primera y hasta el sábado única victoria era la del pasado 5 de diciembre ante el Getafe por 3-0 en el Ciutat de València.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…