Inicio Secciones Balonmano Victoria sufrida del Levante Marni para seguir invictos (35-30)

Victoria sufrida del Levante Marni para seguir invictos (35-30)

5 minuto leer
0
0
55

Partido muy complicado el que tuvo el Levante UDBM Marni ante el Ritec BM Águilas al que venció  por 35-30 en un trabado partido.

Inicio de encuentro  en el que los levantinistas querían continuar con las buenas sensaciones de los anteriores partidos, basándose en un pilar como la  defensa y con la colaboración de David Font en portería. Pero el equipo visitante vino con las cosas muy claras en ataque, sabiendo dónde hacerle daño a los granotas y funcionando con éxito en estos primeros compases con lanzamientos exteriores.

El ataque levantinista estuvo a gran altura en las finalizaciones, y pese a que pecaron en exceso de atacar demasiado hacia la zona central de la defensa, donde se encontraban los hombres de mayor envergadura del Águilas, obtuvieron éxito  hacia las zonas exteriores, donde los extremos del Levante UDBM Marni finalizaron de manera efectiva los balones que les llegaban.

Pese a pequeñas diferencias, el equipo visitante, seguía a remolque en esta primera mitad, sin perderle la cara al partido y además aprovechó mediante contraataques materializados en gol, cada error de los errores granotas en el ataque. Las ventajas oscilaron entre 4-5 goles en este primer periodo. Tras un pequeño estirón final, se llegó al descanso con la mayor ventaja de este primer tiempo, 18-13 para el conjunto granota.

En la reanudación el Levante UDBM Marni siguió sin encontrarse cómodo, realizó un buen inicio con una ventaja de ocho goles (21-13), pero poco les duró la alegría. Notaron en demasía las exclusiones, dos prácticamente seguidas y el Ritec Águilas las aprovechó para acercarse al marcador.

La defensa levantinista, seguía sin encontrarse cómoda encajando demasiados goles y además el equipo sufrió para atacar la mixta sobre Jaume Ferrer, con falta de ideas y precipitaciones en algunas acciones. En este periodo de incertidumbre  se alocó el partido, saliendo beneficiado el conjunto visitante que lo aprovechó para reducir las diferencias (24-19).

El último cuarto de partido se caracterizó por  los ataques cortos y rápidos por parte de los dos equipos, donde las defensas prácticamente no estuvieron y los ataques fueron materializados en gol mediante acciones individuales.

Final de partido con victoria agridulce, ya que el equipo es exigente y quiso realizar un mejor partido, aunque en este caso, su rival muy luchador tampoco dejó que desplegaran su mejor juego.

Por parte del Levante UD BM Marni jugaron Toni Molina (p), David Font (p), David García, Javier Manzano (5), Guzmán Lázaro,  Ximo Lora (1), Diego Montes (3),  Daniel Martínez (4), Ismael Gómez,  Jaume Ferrer (2), Javi Domingo (4), Diego Olba (4), Alberto Jato (7), César Buj, Jose Gimeno (3) y Fran Abajo (2).

-Crónica: Alícia Giménez / Levante UD BM Marni

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Balonmano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…