Inicio Fútbol Primer equipo Coke da una alegría al levantinismo 14 jornadas después

Coke da una alegría al levantinismo 14 jornadas después

3 minuto leer
0
0
214
Levante UD vs Getafe CF

Un tanto de Coke Andújar dio la victoria al Levante UD en el Coliseum Alfonso Pérez (0-1) en el estreno del técnico Paco López, que dio aire a su equipo con tres puntos con los que se aleja del descenso.

Paco López inauguró su etapa en uno de los campos más complicados de la Liga. El Coliseum no es un lugar propicio para alegrías visitantes como lo demuestran los datos: sólo Real Madrid, Barcelona y Sevilla, han conseguido ganar en el campo del Getafe. Lista a la que se suma ahora el Levante UD.

El reto de López era mayúsculo. Después de catorce jornadas sin ganar, el Levante tenía que sumar para olvidar el final errático de la etapa de Juan Ramón López Muñiz, iniciar una nueva era con moral y, sobre todo, recoger puntos para escapar de los puestos de descenso.

El primer tiempo fue eléctrico en sus primeros compases y errático al final y que dio paso a un segundo donde el choque se convirtió en un caos en el que reinó el desorden general con pocas oportunidades y con muchos arranques poco claros de ambos contendientes.

Ambos entrenadores movieron el banquillo y el choque mejoró para el Levante con la entrada del macedonio Enis Bardhi y del ghanés Emmanuel Boateng, que dieron más verticalidad a su equipo.El Getafe se echó atrás y el Levante se llevó el choque. Coke, a once minutos del final, tras un córner sacado por Ivi, hizo el tanto que dio tres puntos a su equipo.
Una victoria que permite al Levante UD seguir fuera del descenso ya que sus máximos rivales en la pelea perdieron. El Málaga CF ante el FC Barcelona (0-2); y el Deportivo en casa del Girona CF (2-0) y la UD Las Palmas en su feudo ante el Villarreal (0-2).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibe por primera vez en su historia en Primera 6 goles en su estadio

La derrota por 2 goles a 6 ante el Sevilla FC en el estadio Ciutat de València ha roto una…