Inicio Fútbol Victoria ante el CD Castellón en el encuentro amistoso programado por el parón de las selecciones (3-1)

Victoria ante el CD Castellón en el encuentro amistoso programado por el parón de las selecciones (3-1)

2 minuto leer
0
0
70

El Levante UD se impuso por 3-1 en un encuentro de preparación en el Ciutat de València frente al CD Castellón, equipo de Segunda B, en el que participaron la mayoría de los titulares levantinistas.

Sergio León, José Morales y Gonzalo Melero anotaron los goles por parte de los locales y Cubillas fue el encargado de anotar el único tanto castellonense.

El centrocampista Nemanja Radoja, que todavía no había tenido minutos en las tres primeras jornadas de Liga, se estrenó con la elástica levantinista y disputó los 90 minutos del encuentro. El partido sirvió a Paco López para dar más minutos a los menos habituales en los primeros 3 partidos de liga: el propio Radoja, Oier, Melero, Hernani, Iván López,… pero también para hacer algunas pruebas como la defensa con 3 centrales -Postigo, Cabaco y Vezo-.

El Levante UD aprovechó así el parón de selecciones con esta sesión especial en la que arrancaron con un once compuesto por: Oier, Miramón, Toño, Postigo, Cabaco, Vezo, Melero, Campaña, Radoja, Hernani y Sergio León.

La segunda parte se inició con la alineación formada por: Oier, Iván López, Vezo, Postigo, Clerc, Melero, Radoja, Hernani, Morales, Mayoral y Roger.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral, Sergio León y Roger Martí ya exhiben sus goles en su particular duelo por ser el delantero titular

Los tres delanteros puros de la plantilla del Levante UD, Roger Martí, Sergio León y Borja…