Inicio Fútbol Primer equipo Vezo y Rochina, fuera de la convocatoria para jugar contra el Betis

Vezo y Rochina, fuera de la convocatoria para jugar contra el Betis

3 minuto leer
0
0
323

Paco López facilitó ayer la lista de jugadores convocados para el encuentro contra el Real Betis en el Benito Villamarín.

De entre las novedades destacan las ausencias de Rubén Vezo en el eje de la defensa y la de Rubén Rochina en la media.

En el caso de Rubén Vezo, la decisión del técnico entra en la dinámica de rotaciones que Paco López quiere implantar esta temporada, aunque la participación del portugués en los primeros partidos de Liga ha pasado de indiscutible a irreemplazable. Por lo tanto, la eficacia del experimento está por ver, con Cabaco y Postigo como dupla defensiva esta noche.

Rochina es uno de los jugadores sobre los que la afición ha puesto el foco tras el último partido de Liga contra el Eibar en casa, al protagonizar algunas acciones desafortunadas ante la presión asfixiante del equipo vasco a la salida del balón. Esa auténtica obsesión de Paco López por sacar el balón jugado desde la defensa está dando muchos quebraderos de cabeza y quizás por eso el sacrificado pague esos desajustes.

A estas llamativas ausencias se une la de Enis Bardhi por lesión. El macedonio se rompió ayer los isquiotibiales y estará en el dique seco durante tres semanas.

Vuelve a la convocatoria Toño García, que no estuvo contra el Eibar. El de Alcalá de Henares tendrá ganas de disputar el sitio en la banda izquierda a Clerc, que está cuajando buenas actuaciones y está comenzando a encandilar al público de Orriols.

También entra en la convocatoria Óscar Duarte, tras la ausencia del pasado fin de semana. El costarricense está con ganas de agradar y posiblemente hoy Paco López le dé la chance.

PORTEROS

Oier, Aitor Fernández

DEFENSAS

Toño, O. Duarte, Postigo, Erick Cabaco, C. Clerc, Jorge Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Hernani, A. J. Morales, Vukcevic, Melero, J. G. Campaña

DELANTEROS

Sergio León, Roger M. S., B. Mayoral

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López sabe “lo que pasa con los entrenadores cuando no llegan los resultados”

Era la pregunta del millón este viernes en el Ciutat de València. A nadie escapa la situac…