Inicio Fútbol Vezo: “Vamos a salir con todo en La Cerámica para traernos los tres puntos”

Vezo: “Vamos a salir con todo en La Cerámica para traernos los tres puntos”

3 minuto leer
0
0
70

El defensa del Levante UD, Rubén Vezo, aseguró este miércoles que su equipo va a salir “con todo” en el duelo del sábado ante el Villarreal en La Cerámica y añadió que confía en poder sacar los tres puntos y enlazar así la segunda victoria consecutiva en LaLiga.

“Vezo en una entrevista en el canal de televisión del Levante UD afirmó que “seguramente va a ser un partido complicado, como todos en esta competición. Vamos a salir con todo, a competir como siempre y seguramente vamos a traernos los tres puntos”.

El defensa portugués destacó la importancia del triunfo del pasado sábado ante el Leganés, ya que se trata de un rival directo al que aventajan ahora en once puntos y, además, tienen la diferencia de goles particular a su favor.

Para Vezo, ““Siempre es diferente trabajar con la victoria que con la derrota. Competimos muy bien el sábado, conseguimos una victoria importante, con la portería a cero y les dejamos a once puntos que es importante de cara a nuestro objetivo””.

Vezo, además, mostró su satisfacción por haber regresado a la titularidad en las tres últimas jornadas en LaLiga después de haber estado siete semanas de baja por una lesión en la rodilla entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

“En este sentido, el central portugués explicó que “cada vez me voy encontrando un poco mejor, ya que he estado siete semanas sin competir. Cada vez que competimos voy aumentando mi nivel competitivo y estoy mejor físicamente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López no tiene noticias “ni del jugador ni del club” sobre un posible fichaje de Duarte por el Deportivo

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes en la rueda de prensa previ…