
El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha asegurado este miércoles, en rueda de prensa telemática, que espera a un Levante “comprometido con su entrenador, Paco López, porque llevan mucho tiempo juntos, y que vendrá a darlo todo para apoyarle y mantenerle“.
El Levante UD visitará el estadio José Zorrilla con muchas necesidades y con la importante baja de Aitor en la portería, “un jugador que fue determinante la pasada temporada y que sigue siéndolo” pero sabe que su sustituto, Koke Vegas, “también tiene muy buenas condiciones”.
De hecho, el guardameta malagueño debutó con Sergio González en Primera en el Espanyol, tal y como ha recordado, y por ello le tiene “mucho cariño” y, aunque le desea que realice un buen partido, también espera que sus acciones “no impidan al Real Valladolid ganar”.
En opinión del técnico catalán: “El Levante UD maneja diferentes argumentos, tiene gente por dentro como Campaña; Morales percute a las espaldas de los laterales; jugadores veloces en las bandas, les gusta jugar mucho en ida y vuelta, genera situaciones de gol y saca rendimiento a balón parado“.
El técnico vallisoletano, que también fue jugador del Levante UD, afirmó que “les conocemos bien, e intentaremos minimizar sus fortalezas, presionando, teniendo la pelota, que aparezcan bandas, puntas, es decir, ser lo que queremos ser”.
Sergio ha advertido de que no prevé cambios o, si hubiera alguno, será mínimo ya que “el equipo está jugando bien y logrando grandes cosas, pero, sin apretar los que no están jugando, no se habría logrado salir del bache, porque todos han dado un paso adelante y resulta difícil repetir alineación, ya que la competitividad es alta y pueden jugar todos”.