El alcalde de València, Joan Ribó, acompañado de la concejala de Envejecimiento Activo, Pilar Bernabé, y de otros miembros del equipo de gobierno, ha participado en la inauguración de la 36 Semana de las Personas Mayores y en el homenaje a “Nuestras Mejores Personas Mayores de la ciudad de València”, un acto que se ha celebrado en el Salón de Cristal y donde se ha premiado, además de al Levante Unión Deportiva, a Pepa Dasí, presidenta de la Asociación de Vecinos del Cabanyal, y a Bernardo España Edo, Españeta, ex utillero del eterno rival.
Ribó, ha destacado que las personas mayores “son imprescindibles para la tarea que estamos impulsando desde este gobierno municipal”, una labor que supone “avanzar hacia un modelo de ciudad amable, inclusiva y accesible. Una ciudad centrada en el bienestar y la calidad de vida de todos sus vecinos y vecinas, independientemente del barrio donde vivan, de su profesión o de su edad”.
El presidente del Levante Unión Deportiva, Quico Catalán, ha recogido la segunda distinción de la ceremonia con motivo de los 110 años de historia de la entidad granota. Ribó, ha resaltado “su aportación a la ciudad con su esfuerzo” como “un club centenario clave en la vida deportiva de València”.