Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota València concede al Levante UD una distinción por sus 110 años de historia

València concede al Levante UD una distinción por sus 110 años de historia

2 minuto leer
0
0
134

El alcalde de València, Joan Ribó, acompañado de la concejala de Envejecimiento Activo, Pilar Bernabé, y de otros miembros del equipo de gobierno, ha participado en la inauguración de la 36 Semana de las Personas Mayores y en el homenaje a “Nuestras Mejores Personas Mayores de la ciudad de València”, un acto que se ha celebrado en el Salón de Cristal y donde se ha premiado, además de al Levante Unión Deportiva, a Pepa Dasí, presidenta de la Asociación de Vecinos del Cabanyal, y a Bernardo España EdoEspañeta, ex utillero del eterno rival.

Ribó, ha destacado que las personas mayores “son imprescindibles para la tarea que estamos impulsando desde este gobierno municipal”, una labor que supone “avanzar hacia un modelo de ciudad amable, inclusiva y accesible. Una ciudad centrada en el bienestar y la calidad de vida de todos sus vecinos y vecinas, independientemente del barrio donde vivan, de su profesión o de su edad”.

El presidente del Levante Unión Deportiva, Quico Catalán, ha recogido la segunda distinción de la ceremonia con motivo de los 110 años de historia de la entidad granota. Ribó, ha resaltado “su aportación a la ciudad con su esfuerzo” como “un club centenario clave en la vida deportiva de València”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD y el Proyecto FER confluyen en el deporte inclusivo

Hoy, día 3 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Discapacidad y, para conmemorar e…