Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Valencia CF pregunta al Levante UD por el centrocampista Jefferson Lerma

El Valencia CF pregunta al Levante UD por el centrocampista Jefferson Lerma

3 minuto leer
0
0
2,639
Jefferson Lerma. Foto: Levante UD

El Valencia CF habría preguntado al Levante UD la posibilidad de fichar al centrocampista colombiano Jefferson Lerma, según han informado los compañeros de Onda Deportiva en su programa del mediodía.

Según Onda Deportiva, programa deportivo de Onda Cero Valencia, el colombiano gusta mucho a Marcelino y por ese motivo considera que sería un refuerzo interesante para el Valencia CF.

Tras conocer el interés de los valencianistas, el Levante UD ha remitido al club de Mestalla al pago de la clausula de rescisión cifrada en 30 millones de euros. Todo parece que quedara en una conservación entre ambos clubes de la ciudad.

Ayer mismo la cadena SER informó que el Levante UD ha aprovechado el periodo de baja del cafetero para trasladarle una propuesta de ampliación contractual, con una subida notable de sus emolumentos y un aumento de la cláusula de rescisión, que en este momento está fijada en 30 millones de euros.

Lerma tiene dos años más contrato con la entidad granota, hasta junio de 2020 y el Levante ha querido aprovechar la coyuntura para ajustar el salario del colombiano al rol que ocupa en la plantilla y cuyas percepciones están por debajo de la media.

Según la Cadena SER, el centrocampista ha desestimado la propuesta de renovación, al considerar que hay tiempo suficiente para negociar su ampliación y que un aumento de su cláusula le podría cerrar la puerta de salida si acude a la cita mundialista de Rusia y se convierte en un fijo para Pékerman.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…