Inicio Fútbol Atlético Levante El mejor partido del filial esta temporada permite soñar con el ascenso a la Primera RFEF

El mejor partido del filial esta temporada permite soñar con el ascenso a la Primera RFEF

2 minuto leer
0
0
54

Objetivo cumplido para un Atlético Levante UD que peleará por ascender a la Primera RFEF después de asegurar su presencia en la Segunda RFEF para la próxima campaña. Los de Alessio Lisci lograron superar al Orihuela CF con una exhibición de fútbol ofensivo y defensivo. Su victoria y la derrota del Peña Deportiva permitió al cuadro levantinista alcanzar la plaza que da derecho a jugar por el ascenso.

El conjunto granota, consciente de lo que había en juego, lideró desde el inicio a un Orihuela que poco pudo hacer ante el filial levantinista. Le costó poco crear ocasiones y tras una buena combinación con Ferni, Cantero abrió el tarro de las esencias con un preciso remate raso que besó las mallas de la portería. No dejó de asfixiar el Atlético Levante UD y acabó llegando el segundo con un auténtico obús de Raúl Alcaina que golpeó en el larguero antes de traspasar la línea de gol.

Algo más disputado estuvo el segundo acto. Los de Jose Antonio Rodríguez lograron frenar a los de Lisci, pese a ello, los minutos finales del encuentro volvieron a dejar latente la superioridad local. Tras quedarse cerca de hacer subir el tercero en varias situaciones, Soberón de falta directa hizo el tercero con un lanzamiento medido a la escuadra.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…