Inicio Fútbol Un punto más cerca de la permanencia (1-1)

Un punto más cerca de la permanencia (1-1)

5 minuto leer
1
0
70

El Levante empata en los últimos minutos ante el Sevilla en el estreno en La Nucía con un gol de Miramón.

Un primer tiempo dividido y con ritmo por parte de ambos equipos marcó los primeros 45′. El Levante dominaba los primeros quince minutos y a partir de ahí el Sevilla controló el balón y las llegadas, sobre todo, por medio del balón parado. De hecho, a los catorce minutos el palo repele un lanzamiento de falta de Munir, que hubiera supuesto el 0-1.

Un pase filtrado de Melero hacia Morales rompió con el dominio sevillista y supuso una buena llegada del conjunto granota, pero no fructificó. Al filo del descanso, el Levante volvió a ganar metros y un centro medido de Rochina al que no llegó Mayoral pudo definir el primer tanto granota.

El Levante empezó dormido el segundo acto, tanto que al primer minuto De Jong anotó el 0-1 tras un centro de Munir, que nace de un gran envío lejano desde la defensa de Diego Carlos. El gol espoleó a los visitantes y mermó a los de Paco López, que no lograban acercarse al área defendida por Vaclik y se mostraba inoperante en ataque.

Morales arrancó en velocidad en una buena jugada trenzada desde atrás y el Levante daba atisbos de reacción, pero tímidos. El conjunto dirigido por Lopetegui se encontraba cómodo con el tanto conseguido y manejaba el control del encuentro ante un Levante falto de intensidad y acierto.

La presencia de Hernani en la banda derecha le dio frescura al equipo granota y, de hecho, un remate de cabeza de Melero en un saque de esquina de Bardhi fue una de las mejores ocasiones a favor. El portugués tuvo en sus botas el empate minutos después, pero Koundé sacó el esférico casi bajo los palos. La reacción llegaba tarde, pero a tiempo.

Un balón rebotado en Diego Carlos permitió el 1-1 para el Levante en un centro de Miramón desde la derecha, con cierta fortuna pero que sirvió para poner las tablas. Mayoral, con un disparo lejano, apunto estuvo de firmar el segundo, pero Vaclik la mandó al córner salvando al Sevilla.

En los últimos minutos, el Levante no desistió y buscó la remontada, sin encontrarla, pero al menos salvó un punto con su reacción en los compases finales. Un punto más cerca de la permanencia en el primer encuentro como local en La Nucía.

Ficha técnica: 

-Levante UD: Aitor; Coke (Miramón, 60′), Vezo, Bruno, Toño; Campaña, Vukcevic (Bardhi, 60′), Melero, Rochina (Hernani, 71′); Morales (Sergio León,71′) y Mayoral.

-Sevilla CF: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán (Fernando,62′), Gudelj,Banega (Óliver,62′); Ocampos (Reguilón,83′), Munir (Suso,62′) y De Jong (En-Nesyri,73′).

Incidencias: Estadio Olímpico Camilo Cano, en La Nucía (Alicante).

Árbitro: Hernández Hernández, del comité canario, amonestó a Rochina por parte local y Joan Jordán, visitante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […]    Un punto más cerca de la permanencia (1-1)… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Toño alcanza los 100 partidos en Primera División con el Levante

El lateral zurdo del Levante UD debutó en la temporada 2014-2015 en Málaga. …