Inicio Secciones Fútbol Sala Un punto con sabor a liderato (3-3)

Un punto con sabor a liderato (3-3)

4 minuto leer
1
0
57

El empate del Levante UD FS en casa del Peñíscola FS y la derrota de Palma Futsal ante Industrias Santa Coloma ha vuelto a dar el liderazgo al cuadro levantinista solo 3 días después de perderlo frente al FC Barçelona.

Los primeros compases fueron de auténtico vértigo, tanto que en poco más de un minuto ya se habían visto cuatro goles en el Municipal de Peñíscola. Desgraciadamente, los dos primeros para los locales aunque los granotas no tardarían en arreglar el desaguisado. Dos pérdidas le costaron a los de Diego Ríos los tantos de Walex y de David Señoret y los anfitriones se ponían 2-0 de forma precipitada. Eso sí, se repusieron muy rápido los levantinistas gracias a sendas dianas de Esteban en dos buenas jugadas colectivas.

Con el empate, recuperó su mejor versión el conjunto dirigido por Diego Ríos y, ya con más reposo, se pondrían por delante con un gol inconmensurable de Araça. En un libre indirecto, el brasileño metió quizá uno de los goles de la temporada y por la escuadra batía a Molina para el 2-3. Se ponía perfecto el encuentro hasta que el equipo visitante se cargó de faltas y los de Manolín dispusieron de dos dobles penaltis. El primero de ellos lo erró Paniagua pero ya no falló, a falta de un segundo para el final, en el segundo para dejar las espadas en todo lo alto al descanso (3-3).

Y si la primera mitad fue vibrante, tras el descanso el encuentro se tornó en vertiginoso. Rafa Usín estuvo cerquísima de anotar el cuarto tanto pero su tiro se marchó fuera por milímetros. Fueron 20 minutos en que cobraron protagonismo los porteros y con especial mención a Fede, con sendas paradas espectaculares a Bruno Gomes y Fernández para evitar que se pusiera Peñíscola por delante. También Molina se puso el disfraz de superhéroe frente a Pedro Toro y Esteban aunque el show de los guardametas guardó su mejor capítulo para el final.

A falta de un segundo para consumirse el tiempo, los de Manolín dispusieron de un disparo de falta ejecutado por Paniagua y milagroso, Fede, estiró la pierna para enviar la pelota fuera en una parada espectacular. Una intervención para salvar el punto que vuelve a aupar al liderato en solitario al Levante UD FS.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […] Levante UD FS, que este fin de semana recuperó el liderato de Primera división, visita al Bisontes Castellón, que llega cargado de moral a esta eliminatoria tras imponerse el […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Palma Futsal despierta al Levante UD FS de su sueño más ilusionante (2-3)

Palma Futsal despertó al Levante UD FS de su sueño más rico al derrotarle en Paterna y arr…