Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Un problema detectado en un control médico obliga a Dwamena a dejar momentáneamente la práctica deportiva

Un problema detectado en un control médico obliga a Dwamena a dejar momentáneamente la práctica deportiva

2 minuto leer
0
0
205

El jugador del Real Zaragoza Raphael Dwamena, cedido por el Levante UD al club maño, se ha visto obligado a dejar momentáneamente la práctica deportiva por un problema de salud que han detectado los servicios médicos del club durante el desarrollo de unas pruebas.

Según informa el club mañana en su página web, este problema de salud, que no ha sido desvelado, le impide, “de momento”, la práctica deportiva. Hay que recordar que Dwamena sufre una grave patología cardiaca por lo que tiene implantado desde hace años un chip que registra y almacena el funcionamiento de su corazón.

Tras dar índices muy altos de frecuencia cardíaca en los últimos dos partidos de liga del Real Zaragoza, el club maño ha decidido que “el delantero se someterá a nuevas pruebas para especificar el alcance de su dolencia. El Real Zaragoza confía en una pronta y total recuperación de Raphael Dwamena”.

Por todo ello el club maño y el club levantinista han decidido que Dwamena visite a varios especialistas de corazón en Barcelona y Zurich para determinar si puede o no seguir jugando al fútbol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…