Inicio Fútbol Atlético Levante Un más que dudoso penalti deja al nuevo Atlético Levante UD de Alessio Lisci con otra derrota (1-0)

Un más que dudoso penalti deja al nuevo Atlético Levante UD de Alessio Lisci con otra derrota (1-0)

4 minuto leer
0
0
93
Ibiza Atlético Levante penalti

Un penalti dudoso, por no decir directamente inexistente como lo demuestran las imagenes de instagram de la UD Ibiza, sobre Davo transformado por Cirio a los ocho minutos de partido ha dado la victoria al Ibiza ante el Atlético Levante UD (1-0) en el estadio de Can Misses.

En un partido discreto, sin demasiadas ocasiones, la UD Ibiza ha hecho lo justo y necesario para hacerse con la victoria ante un Atlético Levante UD que solo ha inquietado a los locales al final del partido con un remate de Villalón que ha salido rozando el poste.

El Atlético Levante UD ha salido al campo del Ibiza con varias caras nuevas con el debut del guardameta Picón y del central Pablo Iñíguez que han jugado de inicio en el nuevo filial de Alessio Lisci.

Pese a las novedades y el cambio de sistema -un 5-4-1 con Soberón en punta- no han impedido la victoria de los locales que en la primera parte pudieron dejar sentenciadoel partido.

Primero con el penalti dudoso -hasta los comentaristas de la televisión pública balear dudaron de su existencia- y luego con un remate del delantero local Cirio que hubiera acabado en las mallas levantinistas en 99 de 100 ocasiones. Cirio golpeó solo, en el área pequeña, sin portero, mandanod el balón al larguero y luego fuera.

En la segunda mitad, el Atlético Levante UD ha intentado variar la dinámica del partido pero el cuadro local siguió embotellando al cuadro levantinista. Lisci decidió ir cambiando a los jugadores de arriba. Al menos para variar el dibujo táctico y buscar algo más en ataque. Pero nada. Este equipo solo lleva 4 goles en 9 partidos y  la UD Ibiza solo ha encajado un gol en toda liga.

Pero pese a tenerlo todo en contra en las postrimerias del partido. Una falta rematada por el central Villalón acaba ronzando el poste de la portería local para suspiro de los locales y deseperación de los visitantes.

Al final, el Atlético Levante UD volvió a cosechar otra derrota aunque el equipo ha dado muestras de mejoría en casa del líder de la categoría. La próxima semana ante e

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esther González traslada su idilio con el gol a la Selección: 7 goles en 6 días

La selección española femenina de fútbol tiró de ambición, de galones y de orgullo para ve…