Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Un juzgado de Teruel decreta el arresto sin fianza del jugador del Levante UD Toño

Un juzgado de Teruel decreta el arresto sin fianza del jugador del Levante UD Toño

2 minuto leer
0
0
444
Levante UD Toño Garcia

El jugador del Levante UD Toño García ha sido detenido tras ser acusado de un posible delito de extorsión y amenazas. El defensor se encuentra detenido en Teruel, donde tendrá que permanecer hasta que termine el proceso de instrucción.

Toño García estaba citado a declarar en condición de testigo, pero el juez de Instrucción número 3 de Teruel ha determinado su detención

El juez de Instrucción número 3 de Teruel le acusa como investigados por una posible responsabilidad en siete delitos, entre los que destacan extorsión y amenazas.

El Levante UD ya ha emitido un comunicado en el que prefiere mantener la calma hasta que se aclaren los hechos. “En relación a las informaciones aparecidas sobre la detención del jugador de nuestra primera plantilla, Antonio García Aranda ‘Toño’, habida cuenta que las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial, el Levante UD, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador y a su familia, pues desconocemos las circunstancias que han llevado al juez instructor a la adopción de tal medida”, reza el mensaje del equipo granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres primeras categorías del fútbol español

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres categorías del futb…