Inicio Secciones Fútbol Sala Un imparable Levante UD FS suma su sexta victoria consecutiva en la LNFS al vencer a El Pozo Murcia (4-2)

Un imparable Levante UD FS suma su sexta victoria consecutiva en la LNFS al vencer a El Pozo Murcia (4-2)

4 minuto leer
0
0
18

Seis victorias consecutivas para un Levante UD FS que no conoce la derrota en Paterna en 2021. Ante un rival como El Pozo Murcia, los de Diego Ríos fueron un torbellino en la parte final del primer acto y llevaron el marcador hasta un fabuloso 3-0 a su favor. En la segunda parte los murcianos reaccionaron y recortaron distancias hasta el mínimo, pero arriesgaron con el quinto hombre y Esteban fue el más listo para hacer el cuarto en el último minuto (4-2).

Primeros minutos para un conjunto murciano que lideró sobre la pista azul, Fernando y Pol Pacheco probaron las maderas de la portería de Fede. No aprovechó su inicio ElPozo Murcia y los granotas se sacudieron del yugo, el primer aviso de un Esteban que se estrelló contra Juanjo tras recoger el cuero en el área. Se llevó el encuentro a su terreno el Levante UD FS y Jorge Santos adelantó a los levantinistas tras zafarse del meta rival después de recoger un gran pase de Rivillos. Rubi pudo ampliar las distancias en una volea desde el costado izquierdo, sin embargo los goles llegaron al filo del descanso. Esteban recuperó para cederla a Roger, quien esperó a la llegada de Tolrà para hacer el segundo. Instantes después Rivillos culminó el excelso minuto azulgrana robándole la cartera a Pol Pacheco y quitando las telarañas de la escuadra.

En el segundo período de nuevo fue el conjunto charcutero quien tomó la iniciativa, y aunque le costó afinar su puntería, los goles llegaron para los murcianos. Rebasados los diez primeros minutos, Paradynski aprovechó un desajuste defensivo en el segundo poste a la salida de un córner. Sin pasar de minuto, Pol Pacheco hizo el segundo después de recortar para dentro y encañonar a Fede. A falta de dos para el final Giustozzi apostó por el juego de cinco, trató de entrar ElPozo en la muralla granota y encontró la puerta cerrada de un Fede que recogió el cuero para cedérselo a Esteban y que hiciera el cuarto de los levantinistas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …