Inicio Fútbol Levante UD Femenino Un hat-trick de Charlyn Corral da la victoria al Levante UD Femenino ante el Santa Teresa

Un hat-trick de Charlyn Corral da la victoria al Levante UD Femenino ante el Santa Teresa

4 minuto leer
0
0
210
Charlyn Corral

El Levante UD Femenino se llevó la victoria ante el Santa Teresa, logrando tres puntos muy valiosos que, junto con la derrota de la Real Sociedad, le permiten tomar distancia con los puestos que se quedan fuera de la disputa de la Copa SM La Reina.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos debido a la importancia del mismo. Los primeros acercamientos a portería corrieron del lado visitante aunque sin suponer un excesivo peligro para la guardameta Sandra Torres. Pese a estas primeras ocasiones de las de Badajoz, fue el Levante UD Femenino quien se adelantó en el marcador gracias a un penalti cometido sobre Alharilla que se encargó de transformar Charlyn engañando por completo a Larqué. A partir de este momento, el 2-0 estuvo más cerca que el empate. La ocasión más clara llegó con un buen pase interior de Nerea para Charlyn Corral, quien remató con sutileza por debajo de las piernas de Larqué pero apareció Marta Parralejo para despejar el esférico en la línea de meta.

La respuesta del Santa Teresa llegó con un disparo de Estefa que se marchó rozando el larguero. El Levante UD Femenino continuaba buscando el segundo y Junge la tuvo con un cabezazo tras un gran centro de Nerea que detuvo la guardameta visitante. Con este 1-0 en el marcador se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, los dos equipos volvieron de nuevo a buscar el gol e incluso el juego se volvió algo brusco en los primeros minutos. Los técnicos comenzaron a mover fichas desde el banquillo con tal de dar un giro al encuentro. Fueron las granotas quienes aumentaron diferencias en el marcador con un gran gol de falta de Charlyn desde la frontal del área.

Tras este tanto, el Santa Teresa quiso recortar distancias en una contra que entre Sandra Torres y Greta Espinoza consiguieron desbaratar. Poco después, las visitantes gozaron de otra oportunidad con un remate de cabeza de Estefa que fue a las manos de Sandra Torres. En los últimos compases, el desgaste empezó a notarse en las jugadoras de ambos equipos, el partido se abrió y las ocasiones comenzaron a producirse con más asiduidad. En el tiempo de descuento el Levante UD Femenino consiguió poner el tercero en el marcador. Carolina metió un pase de la muerte para que Charlyn definiera sin problemas e hiciera el 3-0 con el que acabó el encuentro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Granadilla Tenerife, rival del Levante UD en los octavos de final de la Copa de la Reina

El Levante UD visitará al Granadilla Tenerife en una eliminatoria de octavos de final de l…