Inicio Fútbol Un gol y dos asistencias de Alba Redondo en la goleada de España a Moldavia

Un gol y dos asistencias de Alba Redondo en la goleada de España a Moldavia

2 minuto leer
0
0
73

La delantera del Levante salió en el once titular de Jorge Vilda y cuajó un gran partido en su noveno partido con la selección. Irene Guerrero jugó los últimos minutos en la goleada mayúscula de la selección española en Chisinau por 0-9.

España arrolló a Moldavia en un encuentro disputado en la capital moldava preparatorio para la Eurocopa femenina de 2022. Dos de las jugadoras del Levante, citadas para el partido, contribuyeron a la holgada victoria: Alba Redondo e Irene Guerrero. La primera partió de titular y completó el choque con un tanto, el 0-6, de cabeza a centro de Leila, y dos asistencias, en el 0-1 y el 0-3 en el primer tiempo. Además, forzó el penalti del último tanto en el 80′.

Por su parte, Irene Guerrero, centrocampista fichada por el conjunto granota esta temporada, saltó desde el banquillo en el minuto 79 por Alexia y también participó en los últimos minutos en el triunfo del combinado nacional ante una débil Moldavia, que apenas inquietó a la defensa española durante el encuentro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales, seria duda para Granada por un esguince y una contusión en su tobillo derecho

El Levante UD ha emitido un parte médico que confirma las molestias del capitán ayer en el…