Inicio Fútbol Atlético Levante Un gol de Joel Rodríguez permite al Atlético Levante UD puntuar en casa del CD Ebro

Un gol de Joel Rodríguez permite al Atlético Levante UD puntuar en casa del CD Ebro

2 minuto leer
0
0
174
atletico levante cd ebro

El Atlético Levante UD obtuvo un punto en el campo de La Almozara-El Carmen en un choque para valientes frente al CD Ebro. Con un equipo inicial reforzado por la presencia de Shaq Moore, el cuadro granota buscó desde el pitido inicial la victoria para el conjunto aragonés se mostró rocoso en el primer tiempo, aprovechando los rechaces y fruto de ello llegó el gol de Gerrit, y peligroso en las contras en la segunda mitad.

La insistencia de los de Tevenet tuvo su fruto pasado el cuarto de hora de la segunda mitad con el tanto de Joel Rodríguez. Ambos equipos tuvieron ocasión de decantar la balanza a su favor pero, finalmente, el duelo terminó en un empate que, matices al margen, hace justicia para ambos contendientes.

Con este empate, el Atlético Levante se queda, tras 19 encuentros disputados, con 22 puntos en esta clasificación del Grupo III de la Segunda División B. Tras dos empates seguidos, el filial granota intentará volver a la senda de la victoria la próxima jornada en su visita a Teruel.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El TAD deniega la suspensión de la Copa del Rey solicitada por el Levante UD por el caso Chumi

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó la medida cautelar pedida por el Levan…