Inicio Secciones Balonmano UCAM Murcia rompe la imbatibilidad del Levante Marni (27-26)

UCAM Murcia rompe la imbatibilidad del Levante Marni (27-26)

4 minuto leer
1
0
29

Triste derrota (27-26) del Levante UD BM Marni en su desplazamiento a tierras murcianas donde se enfrentó al UCAM Murcia.

En estos primeros compases el UCAM Murcia aprovechó bien la poca contundencia defensiva de los levantinistas para jugar cómodos con el balón, coordinar situaciones con su pivote de gran envergadura y desarrollar con efectividad su contraataque aprovechándose de la apatía visitante.

Hasta el minuto 20’ de este primer periodo los jugadores del Levante UD BM Marni no entraron en juego y fue en este tramo del encuentro donde se vieron los mejores minutos. En defensa el equipo estuvo más ordenado y la zona central aumentó su intensidad al igual que la portería, lo que produjo que, pese a los errores de lanzamiento en ataque, se recortaran las diferencias.

Al descanso se llegó con el resultado de 13-12 favorable a los locales pero con la sensación de que la segunda mitad los levantinistas iban a presentar su mejor cara. En los primeros minutos de la reanudación parecía que iba a ser así, ya que lograron darle la vuelta al marcador y dominar el partido.

A esto se sumaron numerosos errores, atasco en ataque  y regalos al rival en modo de exclusiones, lanzamientos errados y pérdidas de balón. Con todo este lastre era muy difícil encarar lo que quedaba del partido en condiciones de victoria; los levantinistas jugaron  a contrarreloj y por detrás en el marcador, lo que supuso que aumentara el caos dando la sensación de que jugaran lo que jugaran iba a salir cruz, y tan solo las acciones del debutante Lucas Isaac daban algo de luz al impotente conjunto granota.

En el tramo final se luchó e intentó con defensa individual a la desesperada, buscando aprovechar en la inferioridad de los locales rascar algo de la nada, y así fue. No fue el día de los levantinistas pero también y siendo honestos, hubiera sido demasiado premio para el desdibujado equipo granota.

Por parte del Levante UD BM Marni jugaron Toni Molina (p), David Font (p), David García, Javier Manzano (6), Guzmán Lázaro,  Ximo Lora (3), Diego Montes (2),  Daniel Martínez (1), Ismael Gómez (2),  Lucas Isaac (1), Javi Domingo (2), Diego Olba (4), Alberto Jato (3), César Buj, Jose Gimeno (1) y Fran Abajo.

Crónica: Alícia Giménez/Levante UD BM Marni

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Balonmano

Un comentario

  1. […] Triste derrota (27-26) del Levante UD BM Marni en su desplazamiento a tierras murcianas donde se enfrentó al UCAM Murcia. En estos primeros compases el UCAM Murcia aprovechó bien la poca contundencia defensiva de los levantinistas para jugar cómodos con el balón, coordinar situaciones con su pivote de gran envergadura y desarrollar con efectividad su contraataque aprovechándose de la apatía visitante. Hasta el minuto 20’ de este primer periodo los jugadores del Levante UD BM Marni no […] UCAM Murcia rompe la imbatibilidad del Levante Marni (27-26) […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…