Inicio Secciones Fútbol Sala Triunfo in extremis de Levante UD FS contra Inter FS para afianzarse en la lucha por el liderato (4-3)

Triunfo in extremis de Levante UD FS contra Inter FS para afianzarse en la lucha por el liderato (4-3)

7 minuto leer
0
0
10
El Levante UD FS se llevó los tres puntos contra Inter FS en un duelo crucial en la pugna por el liderato de la Fase Regular (4-3). El triunfo logrado por el equipo granota les sirve para mantener intactas sus opciones de acabar la Liga en lo más alto de la clasificación, y además de ganar el golaveraje particular a un rival directo como Inter FS.o.

El partido disputado en el Municipal de Paterna empezó mal. El campeón de la Copa del Rey no tardó en adelantarse en el marcador. Sin haberse cumplido el primer minuto de juego, Éric Martel, en un gran estado de forma, logró adelantar al cuadro dirigido por Tino Pérez contra Levante UD FS. A pesar de ello, el cuadro de Diego Ríos no tardó en reaccionar. En su primera ocasión de peligro sobre la meta ocupada en la tarde de hoy por Álex González, Esteban aprovechó un balón filtrado por Marc Tolrà para, a la media vuelta, definir sutilmente a la izquierda de la portería de los madrileños.

El inicio de partido demostró lo que había en juego y un acertado Inter FS volvió a colocarse de nuevo por delante en el marcador. En esta ocasión fue Lucas Tripodi el que en el nueve de partido colocó de nuevo a los interistas por delante con un preciso remate a la salida de una falta que el internacional con Argentina colocó en la escuadra de la portería granota.

A partir del segundo tanto madrileño, Levante UD FS intentó de nuevo la igualada. Hasta en tres ocasiones el cuadro granota dispuso del empate a dos con las ocasiones de Gallo, Pedro Toro y Rivillos. Sin embargo, no fue hasta el minuto once de juego cuando Roger aprovechó el rechace de Álex González al disparo de Mario Rivillos para enviar el balón al fondo de la red y hacer subir el segundo tanto de la tarde para Levante UD FS.

El segundo tanto no cambió la tónica de un partido trepidante donde ambas escuadras continuaron intercambiando ocasiones de gol. Mientras que Rubi Lemos percutió sobre el arco de Álex González, minutos más tarde, fue Pola el que hizo lo propio sobre la portería defendida por Raúl Jiménez. Minutos más tarde, el portero madrileño del Levante UD FS volvió a erigirse en el protagonista al detener una gran ocasión en los pies de Fer Drasler. La última ocasión de los primeros veinte minutos de juego llevó la firma de Rivillos que a punto estuvo de sorprender y colocar a Levante UD FS por delante en el marcador antes del paso por vestuarios.

En la reanudación, Esteban colocó a Levante UD FS por primera vez por delante en el marcador del partido. Previamente al segundo gol del catalán, Cecilio, que regresaba a Paterna, rozó el gol para el cuadro madrileño con un disparo que repelió Raúl Jiménez.  A la del jugador de Inter FS, se le sumaría minutos más tarde la de Maxi Rescia con un remate que obligó a intervenir a Álex González para evitar un nuevo tanto de los granotas.

A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido Borja apareció para empatar el partido a tres, con un disparo que Maxi Rescia desvió al fondo de las mallas. En el último minuto de juego de partido, Mario Rivillos dispuso de la oportunidad de que Levante UD FS cerrase el partido sumando los tres puntos con una oportunidad de libre directo que el jugador natural de Torrejón de Ardoz desperdició echando el balón fuera de la portería. Sobre la bocina, Marc Tolrà certificó el triunfo para el equipo dirigido por Diego Ríos al marcar el cuarto y definitivo tanto de la noche.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…