Inicio Secciones Fútbol Sala Triunfo de prestigio del Levante UD FS en la pista de Inter FS (3-4)

Triunfo de prestigio del Levante UD FS en la pista de Inter FS (3-4)

4 minuto leer
0
0
34
Inter vs Levante UD FS

El Levante UD FS se impuso a Inter FS en su cancha en el encuentro que cerró la jornada 15 en Primera División. El conjunto dirigido por Diego Ríos se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Gallo, Esteban, Maxi Rescia y Rivillos, sumando su segundo triunfo consecutivo que les permite recuperar la segunda plaza, empatado a puntos con el líder Palma Futsal.

Eric Martel adelantó a Inter FS en el minuto 3, después de girarse antes de mandar el balón al fondo de las mallas con un potente disparo. Tras el tanto del conjunto interista los de Diego Ríos reaccionaron generando ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Jesús Herrero. En el minuto 7 Rivillos tuvo una buena ocasión para empatar el encuentro con una volea tras un saque de esquina, pero su disparo lo paró el meta de los de Torrejón.

Cuando la primera parte llegó a su ecuador Jorge Santos estrelló el balón en el larguero, en otra clara oportunidades para los granotas. Poco después Gallo puso las tablas, después de aprovecharse un rechace para marcar. Más tarde Esteban pudo poner a los levantinistas por primera vez por delante en el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste. El 4 de los de Diego Ríos se resarció poco después anotando el 1-2, tras cazar un balón suelto en el área local. A falta de dos minutos para el final Dani Saldise puso el 2-2 con el que el encuentro se marchó al descanso.

El conjunto interista saltó a la pista en la segunda mitad generando varias ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Fede, buscando adelantarse en el marcador. Pero fueron los granotas quienes hicieron el tercero, con un testarazo de Maxi Rescia en una jugada de estrategia a balón parado.

Los de Diego Ríos siguieron asediando la meta rival a pesar de ir por delante el marcador, generando situaciones de peligro que estuvieron cerca de terminar en gol. Los interistas emplearon el juego de cinco para empatar el partido, pero fue Rivillos quien aprovechó la situación para hacer el cuarto. Finalmente, Bruno Iacovino puso el 3-4 definitivo a falta de pocos segundos para el final.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …