Inicio Secciones Fútbol Sala Competición aplaza el partido ante el Jaén por los 3 positivos por coronavirus en el Levante UD FS

Competición aplaza el partido ante el Jaén por los 3 positivos por coronavirus en el Levante UD FS

2 minuto leer
1
0
84

El Levante UD ha hecho público este jueves un comunicado en el que reconoce que se ha detectado tres positivos por Covid-19 entre la plantilla y cuerpo técnico del Levante UD FS.

Los servicios médicos del club granota han recibido la notificación tras las pruebas PCRs practicadas como marca el protocolo sanitario establecido para la competición de esta temporada y las personas afectadas ya se encuentra aisladas, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club.

El Levante UD ya ha comunicado estos casos tanto a las autoridades sanitarias como también a la RFEF y la LNFS para las resoluciones pertinentes.

El resto de los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico y empleados han sido sometidos a pruebas de antígenos y todos han dado un resultado negativo. También se les ha sometido a pruebas PCRs para descartar cualquier otro positivo en el equipo.

Competición ha aplazado ya el encuentro que el equipo debía disputar ante el Jaén Paraíso Interior mañana día 24 de octubre en el Pabellón Municipal de Paterna.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […] Levante UD FS está pendiente de someter a más pruebas PCR a la plantilla tras haber detectado la semana pasada al menos tres casos positivos pero asume que el partido ante el Real Betis Futsal del próximo fin de semana no se […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …