Inicio Fútbol Primer equipo La Audiencia de Teruel acuerda la libertad sin fianza de Toño

La Audiencia de Teruel acuerda la libertad sin fianza de Toño

2 minuto leer
0
0
39,907
toño garcia levanteud

Toño ha salido esta tarde de la prisión de Teruel, según ha avanzado Cope. Por lo que se sabe hasta el momento, el jugador levantinista no ha tenido que depositar fianza alguna.

El defensa del Levante UD acudió hace unas semanas a declarar en calidad de testigo ante el juzgado de instrucción nº 3 de Teruel. En el transcurso de dicha declaración, se produjo un giro inesperado de los acontecimientos y el juez que instruía el caso decidió cambiar su condición de testigo por la de investigado y decretó su ingreso inmediato en prisión. Desde el pasado 8 de febrero, día de su ingreso, el jugador ha permanecido en la prisión de Teruel, de la que ha salido esta misma tarde sin fianza.

La medida tomada por el juez instructor de privar de libertad al jugador cuando acababa de prestar declaración ya fue calificado hace unos días por su abogado como un auténtico atropello a sus derechos constitucionales. Finalmente la Audiencia Provincial de Teruel ha admitido el recurso presentado contra la resolución del Juzgado de Instrucción nº 3 y ha acordado la puesta en libertad sin fianza del jugador.

El club granota no se ha pronunciado todavía al respecto de la noticia, pero es previsible que a lo largo de la tarde de hoy o mañana por la mañana haya alguna declaración oficial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo
Comentarios cerrados

Mira además

Dimitrovic y la falta de acierto atascan al Levante ante el Eibar

Atasco en el Ciutat. Si tuviéramos que darle un nombre al resumen de la primera mitad del …