Inicio Fútbol Toño: “Quiero devolver con fútbol y trabajo el apoyo brutal de la afición”

Toño: “Quiero devolver con fútbol y trabajo el apoyo brutal de la afición”

3 minuto leer
0
0
433
firma renovacion toño Levante UD

Tras firmar su renovación hasta el año 2013, el defensa del Levante UD Toño García mostró su satisfacción por haber renovado su contrato hasta 2023 con el club y aseguró que está “eternamente agradecido” a la afición porque su apoyo “ha sido brutal” a pesar de que su situación no era “la más cómoda” mientras mantenía negociaciones.

Toño seguirá en el Levante UD hasta 2023, ya que su contrato expiraba este 30 de junio, tras unas negociaciones mantenidas durante varios meses y que finalmente han acabado con un acuerdo entre las partes.

Toño en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante Ud ha afirmado que “quiero devolver con fútbol y con trabajo el cariño, pero estoy eternamente agradecido. Es verdad que cuando firmé no me esperaba hacer un camino tan largo. En líneas generales estoy muy feliz de estar aquí y creo que ha sido muy positivo”.

Toño enumeró sus mejores momentos con la camiseta del Levante y afirmó que “el momento más feliz fue el ascenso a Primera. Fue un año para recordar, muy completo y creo que también el año pasado fue muy importante con la salvación. Este año estamos disfrutando en general y queremos intentar hacer un año histórico”.

El futbolista del Levante, que esta temporada ha jugado diecisiete partidos y marcado dos goles, describió los objetivos para la presente campaña: “a nivel personal y colectivo debemos intentar salvar la categoría lo antes posible. Estamos en un camino muy correcto”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pepelu, cedido hasta final de temporada al CD Tondela de la Primera División portuguesa

El Levante UD y el CD Tondela de Portugal han alcanzado un acuerdo para la cesión de Pepel…