Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Toño declara ante el juez por su presunta implicación en un delito de extorsión a través de una página web

Toño declara ante el juez por su presunta implicación en un delito de extorsión a través de una página web

1 minuto leer
0
0
214
toño garcia levanteud

Doce personas declaran este viernes ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, diez de ellos detenidos y dos como citados, por su presunta implicación en la causa abierta por un delito de extorsión a través de una página web, según informan fuentes judiciales.

Entre los detenidos en esta operación figura Antonio García Aranda ‘Toño’, jugador de la primera plantilla del Levante UD, según confirmó el propio club en un comunicado.

Las declaraciones forman parte de la misma causa por la que el pasado 8 de febrero otras siete personas prestaron declaración ante el mismo juez

Tras aquellas declaraciones, el juez decretó la prisión para todos ellos al considerar que había indicios suficientes de su posible implicación en varios delitos.

En concreto, pertenencia a grupo u organización criminal, extorsión, amenazas graves de muerte, contra la intimidad de las personas, falsedad documental, usurpación del estado civil así como blanqueo de capitales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia renueva con el Levante UD FS por una temporada más

El Levante UD FS anunció este viernes la renovación de contrato del ala-cierre argentino, …