Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Toño alcanza los 100 partidos en Primera División con el Levante

Toño alcanza los 100 partidos en Primera División con el Levante

2 minuto leer
0
0
44

El lateral zurdo del Levante UD debutó en la temporada 2014-2015 en Málaga.

Antonio García Aranda, más conocido como Toño, celebra su centenario particular con la camiseta granota. El lateral del Puerto de Sagunto suma 100 encuentros con el Levante UD en la máxima categoría, desde su debut ante el Málaga en La Rosaleda hace seis años con José Luis Mendilibar en el banquillo.

El primer partido en Primera División y el ascenso en 2017 después de un duro descenso la temporada anterior son dos de los momentos clave y más importantes para Toño, según apunta el futbolista del Levante UD en declaraciones al canal oficial del club.

Por otro lado, Toño se muestra “orgulloso de entrar en la lista de jugadores con más partidos en el club”, que encabeza José Luis Morales. Así, se convierte en el octavo jugador que alcanza los 100 choques en Primera División con el conjunto granota, después de que Campaña lo lograra hace unas semanas.

Sobre la temporada actual, Toño ha señalado con respecto a la permanencia que ha llegado “con margen, a diferencia del sufrimiento en Girona, y a partir de ahí espero que sea un punto de inflexión para intentar ser más ambiciosos, conseguir mejores objetivos y no sufrir como el año pasado”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD crea un álbum de cromos para sus secciones de deporte adaptado

El club vuelve a ser pionero en este tipo de iniciativas para visibilizar el deporte adapt…