Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El consejo de administración aprueba a Tito pero le pide mejorar su proyecto antes de decidir su futuro

El consejo de administración aprueba a Tito pero le pide mejorar su proyecto antes de decidir su futuro

2 minuto leer
0
0
402
Quico Catalán junta general accionistas

El consejo de administración del Levante UD ha mantenido este jueves una reunión para tratar, entre otros asuntos, el futuro del director deportivo Vicente Blanco ‘Tito’, que deberá perfilar con el presidente Quico Catalán su proyecto en los próximos días y será entonces cuando se tome una decisión definitiva.

Según informaron fuentes del club, Tito expuso a los consejeros su proyecto para las próximas campañas en un cónclave mantenido en el estadio Ciutat de València.

La exposición del actual director deportivo, que llegó al Levante UD en 2016 y concluye su contrato en junio, fue satisfactoria para el consejo, según explicaron las mismas fuentes, pero con algunos matices que deberían ser pulidos.

De este modo, será el presidente Quico Catalán quien, por encargo del consejo, se reúna próximamente con Tito para definir de forma total el proyecto y tomar una decisión sobre la continuidad del máximo responsable deportivo de la entidad.

Además, estas mismas fuentes explicaron que las obras de remodelación del estadio Ciutat de València no empezarán hasta que finalice la presente temporada pero que será antes de las vacaciones de verano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…