Inicio Fútbol Tito desliza un posible interés del FC Barcelona por el levantinista Campaña

Tito desliza un posible interés del FC Barcelona por el levantinista Campaña

2 minuto leer
0
0
238

El exdirector deportivo del Levante UD y que se encuentra en la candidatura de Víctor Font a la presidencia del FC Barcelona, Vicente Blanco ‘Tito’, desveló un posible interés del equipo culé por el levantinista José Campaña en una entrevista concedida a los compañeros de ÀPunt.

Según ‘Tito’, “Campaña tiene condiciones, está en una edad estupenda y ha llegado a su plena madurez. Sí que tiene características y un perfil que se podría adecuar a la forma de trabajar del FC Barcelona”.

El nombre de Campaña ya estuvo encima de la mesa del FC Barcelona la pasada campaña José Campaña. Según afirmaron en su momento el periodista Gabriel Sanz del Mundo Deportivo, los últimos contactos con el Levante UD para su posible fichaje se produjeron antes del confinamiento por la pandemia del coronavirus pero el cuadro catalán no estaba dispuesto a pagar los 30 millones que solicitaba el Levante UD. Las mismas fuentes explican que confiaban en sacar al jugador por una cantidad que oscilaba entre los 15 y los 20 millones. Finalmente la operación quedó en nada.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rochina se perderá por sanción el partido en Elche al ver su quinta tarjeta amarilla

El centrocampista del Levante UD Rubén Rochina se perderá por sanción el partido del próxi…