Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Tito confirma que no se firmará ahora a nadie pero sí habrán fichajes en el mercado de invierno

Tito confirma que no se firmará ahora a nadie pero sí habrán fichajes en el mercado de invierno

2 minuto leer
0
0
888
Tito, en la Presentación de Róber Pier con el Levante UD

El director deportivo del Levante UD, Vicente Blanco ‘Tito’, confirmó hoy que no se plantean de forma inmediata cubrir la baja en el equipo del delantero Alex Alegría, lesionado de gravedad en la rodilla, aunque confesó que tienen previsto reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno.

En una entrevista concedida a los compañeros de Radio Marca Valencia, Tito afirmó que “no urge fichar ahora mismo. No hay esa urgencia pero no por necesidad nuestra, es que el mercado no te ofrece algo que puedas mejorarlo. El mercado no invita a mejorar la plantilla. No vemos que haya un jugador que esté en la situación de estar en paro o que esté en la liga española que pudiéramos realizar, esa situación el mercado no la da”.

La baja de Alegría, que se perderá lo que queda de temporada por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, hubiera permitido al Levante UD solicitar a la Real Federación Española de Fútbol un permiso especial para incorporar un jugador como ya se hizo en el caso de Ivan López y el posterior fichaje de Enes Unal.

Tito confirmó que el club esperará al mercado de invierno para reforzar el equipo “porque tenemos que estar preparados para cualquier posición que podría mejorar el rendimiento del equipo. Estamos valorándolo pero no de forma contundente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La capilla del cementerio general de Valencia acogerá este lunes la misa por el eterno descanso de Campuzano

Mañana lunes 24 de febrero a las 12 horas en la capilla del cementerio general de Valencia…