Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Tito acelera para cerrar un 9, un central y un portero antes del cierre del mercado

Tito acelera para cerrar un 9, un central y un portero antes del cierre del mercado

4 minuto leer
0
0
1,004
Tito, en la Presentación de Róber Pier con el Levante UD

El buen inicio de la liga parece que no haber cambiado la idea de la Secretaria Ténica granota de reforzar el equipo antes del cierre del mercado. La idea de Tito y Carmelo sería fichar un delantero centro, un central e incluso un portero. Estas serían las tres posiciones a reforzar en orden de prioridad.

En cuanto al atacante, el sueño del club de Orriols es el gallego Lucas Pérez. El interés de varios equipos de la Liga en el ex del Deportivo de La Coruña no ha amilanado al Levante, que ha jugado sus bazas tanto con el futbolista como con el Arsenal, al que pagaría por el préstamo de un jugador cuya ficha también abonaría. El Levante UD esperará hasta última hora por el gallego a la espera de cerrar su contratación que sería la más alta de la historia del club.

En caso de que la operación no saliera adelante, el club mantiene en la recamara la opción de Adama Niane, del Troyes. El fichaje del delantero de Mali es mucho más económico pero su rendimiento en principio también es más incierto.

En cuanto al central, la entidad considera bien cubierta la posición con Chema, Postigo y Pier pero quiere completar la línea y subir el nivel de la plantilla haciéndolo con un jugador contrastado. La primera opción sigue siendo David Costas, que llegaría a préstamo del Celta de Vigo, pero entre otras también se mantiene abierta la operación del brasileño Marcelo Ferreira, que llegaría traspasado del Río Ave portugués.

 La portería es la última posición que se quiere reforzar.  Tras descartar al meta del Sevilla CF David Soria, en las últimas horas ha sonado con fuerza el guardameta australiano del Sttugart, Mitch Langerak, para reforzar la portería y dotar de mayor competencia a Raúl Fernandez y Oier. El portero de la selección australiana es una “opción real” según ha confirmado la dirección deportiva del conjunto granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…