Inicio Fútbol Levante UD Femenino Tercera victoria consecutiva del Levante Femenino en su visita a Badajoz

Tercera victoria consecutiva del Levante Femenino en su visita a Badajoz

4 minuto leer
0
0
21

El Levante UD Femenino logró sumar su tercera victoria consecutiva para sumar nueve de nueve antes del parón de selecciones. Las de Maria Pry cumplieron con creces y dominaron un encuentro que tardaron más de lo merecido en ir por delante. Ya en el segundo acto María Méndez se encargó de hacer el de la tranquilidad con un cabezazo inapelable tras un saque de esquina para afrontar el restante con cierta calma.

Comenzaron avisando las granotas con un remate de Esther que desde la izquierda, acabó en el lateral de la red. Sin embargo, el Santa Teresa Badajoz fue quien tomó la matrícula al partido y se adueñó de los minutos de inicio gracias a una Mascaró que sembró el pánico en dos acciones casi consecutivas: en la primera fue Valenzuela quien sacó una mano espectacular para evitar el tanto.

Tan solo tres minutos después, el larguero hizo lo propio para mantener las tablas en el marcador. Las azulgranas consiguieron llevar el encuentro a tierra de nadie y, desde ahí, volver a tomar el timón del mismo. A menos de quince para el descanso, Esther tanteó a Yolanda con un trallazo desde fuera del área y en la siguiente jugada fue clave, dejando pasar el cuero entre sus piernas, para que Eva Navarro hiciese el primero de la mañana.

Tras la reanudación, las de Maria Pry no dejaron respirar a las locales y a la salida de un córner, María Méndez conectaría un testarazo que acabó colándose por la mismísima escuadra. Pudieron llegar más, todos por parte de las de Pry: Esther con un remate acrobático que detuvo Yolanda y Alba Redondo delante de la guardameta, la cual se hizo gigante en apenas un par de metros. Ya en la recta final las granotas volvieron a la carga y Eva Navarro se topó con el larguero como único impedimento al tercero del mediodía.

Ficha técnica

Santa Teresa: Y. Aguirre, Lordeman, M. Parralejo, Van Slambrouck (min. 64, Belén Martínez), Rovirola, Nayadet (min. 87, Laaksonen), Mascaró (min. 68, Mireya), Estefa (min. 87, Alba Zafra), Nerea Pérez (min. 87, Verdaguer), Raquel Ayuso y Visco.

Levante UD: María, M. Méndez, Rocío (min. 87, Calligaris), Irene G. (min. 64, Toletti), Redondo (min. 87, Lucía), Zornoza, Carol (min. 51, Andonova), Alharilla, Eva Navarro, Esther y Paula T. (min. 64, Jucinara).

Árbitro: Casal Fernández (comité gallego) amonestó a las locales Parralejo y en dos ocasiones a Ayuso.

Goles: 0-1, min. 33, Eva Navarro. 0-2, min. 57, María Méndez

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante se estrena en Liga al endosarle un 3-1 al Atzeneta

Por fin el Atlético Levante UD pudo firmar una victoria en la Ciudad Deportiva de Buñol an…