Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota “Tenemos a la plantilla espero que preparada para competir a tope”

“Tenemos a la plantilla espero que preparada para competir a tope”

2 minuto leer
0
0
39

Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante, analiza la situación del equipo en la vuelta a los entrenamientos.

El doctor del club valenciano, en declaraciones al canal oficial del club, afirma que mantienen un estricto protocolo en las sesiones de entrenamiento. “Seguimos tomando temperaturas, con las normas de higiene. Está incorporado al hábito normal del jugador. Nos costaba más al principio pero todos mantenemos la distancia, el saludo del codo y nos hemos adaptado”, sostiene el galeno.

En cuanto al cambio de fase que se produjo este lunes argumenta que “son cambios que pueden parecer pequeños pero que son importantes porque para un jugador de estar solo en el campo a pasar a estar en un grupo trabajando con balón les da la vida. Los jugadores están contentos”.

El jefe de los servicios médicos también aprovechó para felicitar a la plantilla por su comportamiento durante los dos meses de confinamiento. “Les he felicitado porque es llamativo que tíos jóvenes han seguido a rajatabla lo que les hemos pedido. Ha tenido un papel brutal tanto el preparador físico como la nutricionista”.

“Tenemos a la plantilla espero que preparada para competir a tope”, apunta Buil. Además, admite que ahora tienen “cierta libertad” a nivel médico para preparar al equipo porque se pueden dar molestias musculares ante el aumento de la carga de trabajo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD crea un álbum de cromos para sus secciones de deporte adaptado

El club vuelve a ser pionero en este tipo de iniciativas para visibilizar el deporte adapt…