Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD solo ha logrado una victoria y un empate en 14 visitas al Atlético de Madrid

El Levante UD solo ha logrado una victoria y un empate en 14 visitas al Atlético de Madrid

4 minuto leer
0
0
559
El Atlético de Madrid no gana en el Ciutat de València desde la temporada 2007-08

El Levante UD visitará este domingo al Atlético de Madrid en uno de los territorios menos propicios históricamente para los levantinistas. De hecho el Levante ha visitado en 14 ocasiones al Atlético de Madrid. 11 en Primera. 2 en Segunda y 1 en Copa del Rey. En estas 14 visitas solo ha logrado una victoria -la mencionada en Copa del Rey-, un empate (logrado en Primera en la temporada 2004-95) y 12 derrotas.

11 visitas en Primera con solo un empate

En Primera, el Levante UD solo ha puntuado una vez en las 11 visitas que le ha realizado en la máxima categoría del fútbol español.

El Levante UD solo ha conseguido puntuar una vez. Fue en la campaña 2004-05, en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial. Desde aquel instante el Levante UD lleva 8 derrotas consecutivas.

La última visita del equipo valenciano al Atlético aún se disputó en el estadio Vicente Calderón, y no en el Wanda Metropolitanoi en el que se jugará este choque, y los locales se impusieron por un ajustado 1-0.

El Levante UD debutará en el Wanda Metropolitano, estadio recién inaugurado por el cuadro colchonero para esta temporada.

Una única victoria en Copa del Rey

La única victoria levantinista ante el Atlético de Madrid fue en Copa del Rey el 24 de octubre de 2006 cuando ganó por 0-1. El cuadro granota ganó en la ida pero perdió por el mismo resultado en la vuelta. El cuadro rojiblanco acabó pasando a octavos de final donde fue eliminado por el Osasuna.

Levante UD y Atlético también se han enfrentado en Segunda División. Fue en las temporadas 200-01 y 2001-02. En la primera el Levante UD empató (1-1) mientras que en la segunda temporada el cuadro colchonero ganó al Levante UD por 2 goles a 1.

En total el Levante ha visitado en 14 ocasiones al Atlético de Madrid. 11 en Primera. 2 en Segunda y 1 en Copa del Rey. En estas 14 visitas solo ha logrado una victoria -la mencionada en Copa del Rey-, un empate (logrado en Primera en la temporada 2004-95) y 12 derrotas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD encadena 3 derrotas consecutivas en casa en Primera por primera vez desde 2017

El Levante UD encadenó el pasado miércoles ante el Sevilla FC (0-1) la tercera derrota seg…