Inicio Fútbol Primer equipo Solo Messi supera Bardhi como mejor lanzador de faltas de la Liga

Solo Messi supera Bardhi como mejor lanzador de faltas de la Liga

3 minuto leer
0
0
658
bardhi san mames

El gran protagonista en la victoria del Levante UD en Bilbao fue el centrocampista Enis Bardhi, quien dio la vuelta al marcador al conseguir dos tantos de falta directa en apenas dos minutos, y que se ha convertido en el futbolista de la plantilla que mejor promedio de goles tiene por partido jugado esta temporada.

Bardhi acumula esta temporada 6 tantos en los 1.305 minutos que ha jugado, lo que significa que marca un gol cada 217 minutos. El futbolista macedonio es el segundo mejor goleador del Levante UD solo por detrás de José Luis Morales, que ha anotado siete tantos, pero ha jugado más del doble que Bardhi al acumular ya 2.753 minutos esta campaña.

Segundo jugador con más goles de falta de la Liga tras Messi

Además, el centrocampista del Levante UD es con 4 goles el segundo jugador de LaLiga que más faltas ha marcado solo por detrás del argentino Leo Messi, que ha anotado en seis ocasiones de libre directo.

Bardhi celebró con un doblete su regreso a la titularidad después de cuatro meses, ya que su último partido en el once inicial del Levante UD fue el pasado 10 de diciembre de 2017, curiosamente también ante el Athletic de Bilbao (1-2) en el Ciutat de València.

El jugador macedonio, que llegó a València el pasado verano procedente del Ujpets húngaro tuvo un brillante inicio de temporada, con tres goles en los primeros cinco partidos, pero su rendimiento bajó a partir del mes de octubre y había perdido mucho protagonismo en el equipo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…