Inicio Fútbol Solo el Levante UD de JIM de la temporada 11/12 supera al Levante UD 18/19 de Paco López

Solo el Levante UD de JIM de la temporada 11/12 supera al Levante UD 18/19 de Paco López

3 minuto leer
0
0
127
Levante UD vs Athtletic

El Levante UD de Paco López, con 21 puntos en los primeros catorce partidos de LaLiga, ha igualado el segundo mejor arranque histórico del club valenciano sólo superado por el inicio de la temporada 2011-12 de Juan Ignacio Martínez que había logrado 26 puntos a estas alturas de campaña.

El equipo dirigido por Paco López se ha colocado sexto en la clasificación después de la victoria lograda ante el Athletic de Bilbao (3-0) y sólo en 2011, cuando era el cuarto clasificado, ha estado mejor colocado que ahora tras la disputa de las primeras 14 jornadas.

En aquella temporada 2011-12, el Levante UD se mantuvo con opciones de clasificarse para la Liga de Campeones hasta la última jornada y finalmente obtuvo el billete para la Europa League por primera vez en su historia.

6 victorias, 3 empates y 5 derrotas

El equipo de Paco López acumula un balance de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas y con 21 puntos ya ha sumado algo más de la mitad de los puntos que se consideran necesarios para la salvación cuando todavía faltan por jugarse cinco jornadas de la primera vuelta.

Además, el Levante es el cuarto equipo más goleador de LaLiga, con 23 goles a favor, solo por detrás del Barcelona, Sevilla y Celta de Vigo.

El Levante UD, además, consiguió ante el Athletic la victoria más holgada con Paco López en el Ciutat de València al vencer por tres goles de diferencia, aunque la más importante fue la obtenida ante el Barcelona por 5-4 en la penúltima jornada del pasado campeonato.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …