Inicio Fútbol Primer equipo Sky Sports insiste: el Bournemouth sube la oferta por Lerma a 30 millones

Sky Sports insiste: el Bournemouth sube la oferta por Lerma a 30 millones

2 minuto leer
0
0
1,263
levante ud girona cf jefferson lerma

La cadena de televisión inglesa Sky Sports ha insistido en las últimas horas, citando fuentes del Bournemouth en que el club inglés ha redoblado esfuerzos para convencer al Levante de que  le venda a Jefferson Lerma.

Y para convencerle la oferta debe ser mareante, o directamente pagar su cláusula. Las cifra que ha ofrecido la televisión británica hablan de 27 millones de libras, algo más de 30 millones de euros. Sería algo más de los 25 más variables de los que se hablaba en los últimos días.

En este caso el Levante “juega” con que no necesita vender, como ya recalcó hace días Quico Catalán, y también con la premura de tiempo del mercado inglés de fichajes, que se cierra el 9 de agosto.

La llegada de Sanjin Prcic al Levante se entiende dentro del club como el relevo de Lukic, y no para cubrir la posible venta de Lerma. En Inglaterra hablan de que sería el fichaje más caro de la historia del Bournemouth, que está apostando todo al internacional colombiano de 23 años, que jugó contra Inglaterra en el pasado Mundial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aitor, la fe y el oficio no son suficientes para puntuar en San Mamés

‘Supermán’ Aitor, una gran disciplina táctica, mucho oficio y grandes dosis de fe no han s…