Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Simeone: “Nos espera un partido duro y difícil ante un rival que trabaja muy bien”

Simeone: “Nos espera un partido duro y difícil ante un rival que trabaja muy bien”

2 minuto leer
0
0
921
cholo simeone ruda de prensa

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa del partido ante el Levante UD. Simeone visitará un campo que no se le da demasiado bien ni a él ni a su equipo como lo demuestran las estadísticas.

En su comparecencia, Simeone aseguró que “el Levante UD es un equipo que trabaja muy bien, sobre todo en la salida al contragolpe porque se encierra muy bien en el medio campo y luego tiene gente muy rápida de medio campo para adelante. Ha hecho partidos muy buenos, así que nos esperamos un rival duro, difícil y que si nosotros queremos hacerles daño tendremos que llevar el partido al lugar que más nos convenga para llevarnos los puntos”.

Sobre su equipo, el mister argentino afirmó que “el equipo viene respondiendo muy bien. Lo hizo bien contra el Real Madrid, lo hizo bien el otro día contra la Roma y ojalá que esa energía positiva que se vio en estos dos partidos, esa intensidad y esas ganas de mejorar aparezcan mañana también en un partido, que seguramente, tendrá sus dificultades”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López espera la salida de 8 futbolistas para tener una plantilla de 22 jugadores completada con gente del filial

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que le gustaría contar con …