Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Shaq Moore regresa al Levante UD tras rescindir su contrato con el Reus Deportivo

Shaq Moore regresa al Levante UD tras rescindir su contrato con el Reus Deportivo

4 minuto leer
0
0
1,371
Shaq Moore Reus Deportivo

La decisión de LaLiga y AFE a favor de la rescisión de contrato de 7 futbolistas del Reus Deportivo después de que el presidente del club  Joan Oliver no abonara las nóminas pertinentes va a permitir el regreso de Shaq Moore al Levante UD.

El jugador estadounidense es un de los 7 jugadores a los que la Liga ha permitido rescindir su contrato con el club tarraconense. Esto posibilitará el retorno del jugador a la plantilla levantinista.

El defensa, que amplió su compromiso con el club valenciano el pasado mes de diciembre hasta 2020, volverá a su club de origen. Y ahora será el club levantinista el que decida el futuro del internacional estadounidense. La duda surge si el jugador puede jugar en el primer equipo, puede reforzar  el Atlético Levante UD en Segunda División B o podría ser cedido de nuevo a otro equipo -el Hércules CF ya ha preguntado por el jugador-.

La primera posibilidad parece complicada porque el primer equipo cuenta con 25 fichas. Además el club tiene el compromiso de dar de alta a Armando Sadiku cuando se recupere. Por lo que Shaq deberá esperar que el club libere alguna de las fichas que tiene en el primer equipo.

La segunda posibilidad -que el club debe ahora estudiar- es si el lateral derecho estadounidense se reincopora al Atlético Levante UD para que pueda seguir jugando en previsión de su posible ascenso al primer equipo.

¿Cedido con destino al Hércules CF?

La tercera posibilidad -la de ser cedido a otro club- va a depender de la resolución del contrato y de las posibilidades que el mercado de invierno ofrezcan al Levante UD. En este sentido el Hercules CF ha sondeado, según publica Alicante Plaza, a Shaq Moore al considerar que su incorporación, con permiso del conjunto ‘granota’, sería sencilla de persistir la situación de impagos en el equipo tarraconense y además no obligaría a dar una baja a un integrante de la plantilla blanquiazul. Shaq ocupa plaza sub-23 y el Hércules tiene una ficha de ese tipo libre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Nos ha faltado claridad en las acciones determinantes de ataque”

Paco López, técnico del Levante UD, indicó tras el empate entre su equipo y la SD Eibar qu…