Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Sevilla-Levante: La resistencia se acabó en el descuento (1-0)

Sevilla-Levante: La resistencia se acabó en el descuento (1-0)

4 minuto leer
1
0
17

El duelo arrancó con susto para el Levante por un disparo de Ocampos tras un pase horrible atrás de Vukcevic, pero el lanzamiento del francés se marchó desviado. Dominio sevillista durante los primeros minutos con el Levante esperando opciones de ataque. Vezo, al corte, evitó una ocasión muy clara de los locales. Los de Paco López se estiraban a partir de los veinte minutos y Bardhi probó fortuna desde fuera del área.

El control del primer tiempo era del Sevilla, que ensanchaba el campo y accedía también desde el centro ante un Levante que se cerraba en fase defensiva para buscar la salida a la contra. Morales tuvo la más clara a favor, pero decidió mal y chutó fuera cuando tenía dos opciones de pase a Melero y Bardhi para lanzar a portería. Con un remate desviado de Morales en una falta botada por Campaña en la última acción y unas posibles manos de Rakitic finalizó el primer acto.

En el segundo tiempo se sucedían imprecisiones en pases y jugadas por parte del Levante cuando el Sevilla acumulaba más llegadas buscando el gol. Los errores en el último pase lastraban en ataque al combinado granota. Llegando al minuto 70 el Sevilla anotó el 1-0, pero fue anulado por falta previa a De Frutos, al que sujetó y desestabilizó Koundé.

El conjunto hispalense se volcó en ataque en el tramo final y el cuadro granota, con cinco defensas, frenaba las embestidas como podía, pero el esfuerzo del Levante durante todo el partido se quedó sin la recompensa en el descuento. En-Nesyri, con pocos minutos en el campo, remató un centro muy cómodo de Navas desde la derecha para lograr el 1-0. La resistencia ofrecida se fracturó al final y se escapó un punto ante un Sevilla que encontró el gol en el último suspiro.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán (Vázquez 85′), Rakitic (Suso 59′), Ocampos (Óscar 85′); Munir (En-Nesyri 71′) y De Jong (Óliver 71′).

Levante UD: Aitor; Son (Miramón 91′), Vezo, Duarte, Toño; Campaña, Vukcevic, Radoja (Malsa 61′), Bardhi (De Frutos 61′); Melero (Postigo 77′) y Morales (Roger 77′).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, sin público.

Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Paco López, Vezo y Son por el Levante; por parte del Sevilla a Navas, Ocampos, Koundé, Fernando y Diego Carlos y expulsó a Lopetegui con doble amarilla.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Sevilla-Levante: La resistencia se acabó en el… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rochina: “El inicio iba a ser complicado, pero es pronto y quedan muchos puntos”

Rubén Rochina ha analizado la actualidad del equipo granota tras la derrota y el mal encue…