Inicio Fútbol Primer equipo Setién: “Contemplo el partido contra el Levante UD como algo realmente difícil”

Setién: “Contemplo el partido contra el Levante UD como algo realmente difícil”

2 minuto leer
0
0
482
quique setién entrenador del Real Betis

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, quitó importancia a los malos resultados de su rival de este lunes en el Ciutat de València (21:00 horas), el Levante UD, afirmando que ve a un equipo “comprometido, a jugadores responsabilizados” y que no considera que el cuadro granota “esté hundido”.

Setién afirmó que “es verdad que ahora los resultados no le están acompañando, pero veo al equipo comprometido, a jugadores responsabilizados. Chavales con ganas de salir de esta situación. No veo un equipo hundido ni resquebrajado. Hace dos semanas perdió el derbi y no lo mereció”.

El técnico bético aprovechó para elogiar a su homólogo en el banquillo del Levante, Juan Ramón López Muñiz. Para Setién, Muñiz realizó un buen trabajo al frente del banquillo del equipo valenciano y se alegró de que continúe en la capital del Turia.

En este sentido, Setién afimó que “no sé cuál es la situación. Me alegro de que Muñiz siga en el Levante y me hubiera encantado que Cristóbal siguiera en el Dépor. Las circunstancias son las que son, sabemos como funciona el fútbol. Me alegro de que Muñiz siga. Creo que ha hecho un buen trabajo, lleva un tiempo haciéndolo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…