Inicio Fútbol Postigo: “El equipo tiene muchas ganas de dar un golpe sobre la mesa este viernes”

Postigo: “El equipo tiene muchas ganas de dar un golpe sobre la mesa este viernes”

4 minuto leer
0
0
32

Sergio Postigo, uno de los capitanes del Levante UD, habló para la televisión del club para, entre otras cosas,  reconocer que la situación “no es la ideal pero que la gente no deje de apoyarnos porque ya hemos salido de estas situaciones muchísimas más veces“.

El central madrileño afirmó que “somos conscientes que debemos mejorar en diferentes aspectos” pero “estamos convencidos de que este fin de semana es un buen momento para darle la vuelta a la situación”.

En este sentido, Postigo afirmó que en “este deporte y esta categoría se mide por detalles. Yo creo que el equipo ha hecho mucho por ganar estos últimos partidos pero los detalles no han estado de cara. Obviamente no están de cara porque nos está faltando algo que tenemos que mejorar. Pero el equipo está confiado, trabajando y con muchas ganas de dar un golpe sobre la mesa este viernes“.

Sobre la situación anímica del equipo, Postigo informó que “en cuánto terminó el partido contra el Elche, el mensaje que dábamos en el vestuario era de ánimos y estábamos deseosos de que llegara el partido del viernes para dar la vuelta a esta situación. El equipo sabe que está haciendo muchas cosas bien. También sabemos que hay que mejorar, para eso estamos entrenando y trabajando, pero el equipo está con fuerza de darle la vuelta”.

“Nos está faltando esa pizquita para poder conseguir los tres puntos cada partido”

Sobre su momento personal, el central levantinista explicó que “estoy contento, con ganas de seguir trabajando, de que el equipo salga de esa situación incómoda. Bueno, los momentos personales nuestros también se basan en las sensaciones que tenemos cada partido. E insisto, aunque pensamos que el trabajo está siendo bueno, nos está faltando esa pizquita para poder conseguir los tres puntos cada partido. Al final el estado de ánimo dice mucho y tenemos que seguir con la moral alta. Me encuentro fuerte para ayudar al equipo y con ganas de que llegue el viernes cuánto antes”.

Postigo quiso lanzar un mensaje: “yo creo que el mensaje en el que hemos incidido es que ya nos hemos visto en esta situación. La gente sigue con nosotros, obviamente. Llevamos muy poco de Liga. Sabemos que la situación no es la ideal pero que no dejen de apoyarnos porque ya hemos salido de estas situaciones muchísimas más veces y obviamente lo vamos a hacer ahora”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña, Vukcevic y De Frutos, por lesión, y Aitor, por descanso, únicas ausencias para jugar en Pucela

El Levante UD ha anunciado la lista de 22 hombres que viajarán a Pucela, con las únicas au…